Microondas Candy CMW2070 | El horno microondas más barato y funcional.

En las siguientes líneas hablaremos sobre Candy CMW 2070 , un horno de microondas económico, pero al mismo tiempo funcional, que no podía entre los aparatos revisados ​​por hornomicroondas.net.

Candy, marca conocida en el sector de accesorios de cocina, cuenta con numerosos dispositivos y electrodomésticos en su lista, incluidos los convenientes hornos de microondas, como Daewoo, de los cuales hemos revisado el horno de microondas Daewoo KOR.

Candy CMW 2070 es solo uno de estos dispositivos. Un electrodoméstico diseñado específicamente para combinar funcionalidad y facilidad de uso , para que pueda cocinar, calentar o descongelar cualquier plato en poco tiempo.

En términos de diseño, el microondas tiene un estilo clásico en un color blanco adecuado para cualquier cocina, desde la clásica hasta la moderna, con prácticos botones laterales combinados con un pantalla digital en la parte superior y una perilla con la que ajustar el peso del plato y el tiempo de cocción.

Al igual que otros aparatos de la misma marca, tiene materiales resistentes tanto externa como internamente, lo que lo convierte en un microondas robusto. El compartimento interno está equipado con un plato giratorio giratorio , que se puede quitar para facilitar los procedimientos de limpieza.

Teniendo en cuenta las características y el diseño, este aparato tiene una excelente relación calidad-precio y es el microondas más barato y funcional del mercado.

Funcionalidades integradas

- Microondas Candy CMW2070 | El horno microondas más barato y funcional.

Candy CMW 2070 DW presenta varias funciones, todas las cuales se pueden activar a través de los botones prácticos en el lateral . Entre estos está el programa de descongelamiento que le permite descongelar cualquier alimento ajustando su peso y haciendo que el resto lo haga automáticamente en el horno. El dispositivo calculará el tiempo requerido, que puede modificarse posteriormente utilizando la perilla inferior.

El botón Start Express enciende el horno a la potencia máxima para 30 segundos y cada vez que se presiona agrega 30 segundos adicionales a la cocción. Una manera rápida y fácil de usar el horno sin perder demasiado tiempo seleccionando la configuración correcta. Particularmente útil cuando quieres calentar un plato o una bebida en poco tiempo.

Además de esto, el usuario puede elegir entre 13 Cocción automática para bebidas, arroz, carne, pescado, pizza, palomitas de maíz y mucho más. Incluso los menos experimentados en la cocina se sentirán como chefs, gracias al modo de cocción automática de este aparato.

El sistema de bloqueo para niños evita que el horno se encienda accidentalmente, especialmente por niños. Este sistema solo puede ser desactivado por un adulto, para garantizar la máxima seguridad en la cocina. Además, los pies antideslizantes garantizan una cierta solidez y resistencia al dispositivo una vez colocado en su cocina.

Especificaciones técnicas Candy CMW 2070 M

- Microondas Candy CMW2070 | El horno microondas más barato y funcional.
  • Peso: 10, 5 kg
  • Dimensiones: 26, 2 x 45, 2 x 33, 5 cm
  • Potencia: 700 W
  • Características especiales: sistema de bloqueo para niños
  • Garantía: devolución garantizada dentro de 30 días
Candy CMW 2070 M Microondas, Capacidad 20L, 2 Mandos mecánicos, Plato giratorio 24,5cm, 6 Niveles...
  • Muy intuitivo: combina la fácil idad de uso con el diseño esencial; para todos los usuarios y edades
  • Programa de descongelación: gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto
  • 6 niveles de potencía : escoge entre los programas que más se adaptan a la receta que quieras preparar
  • Plato giratorio de grandes dimensiones:24,5cm
  • Dimensiones externas (alto x ancho x prof): 26,2 x 45,2 x 33,5 cm

Conclusión

Candy CMW 2070 DW, como el horno de microondas Candy CMX y el horno de microondas Candy CMG, ingrese nuestra selección de 10 las mejores microondas del mercado , todas revisadas por nosotros como horno microondas. info.

Este dispositivo destaca por las numerosas características con las que está equipado, todo contenido en un dispositivo pequeño y compacto con un precio extremadamente conveniente. El modo de descongelamiento le permite descongelar cada alimento ajustando solo el peso, mientras que los programas 13 La cocción automática hace que todos se sientan como un verdadero chef profesional.

El aparato es una opción también válida para aquellos que están atentos al consumo, que se ven reducidos tanto en el modo de espera como durante el uso intenso. Desde el primer uso del horno de microondas Candy CMW 2070 DW no decepciona las expectativas y por el precio, no podría pedir más de este aparato

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario