Microondas Candy CMX | Un horno tecnológico y moderno.

En las siguientes líneas hablaremos sobre Candy Microwave CMXG, un horno con características tecnológicamente avanzadas, que le permiten formar parte de la selección de electrodomésticos revisados ​​por hornomicroondas.net.

Candy, marca conocida en el sector de electrodomésticos para el hogar, cuenta con numerosos dispositivos dentro de su rango, incluyendo microondas eficientes, como Samsung, de los cuales hemos revisado el Microondas Samsung MG.

Candy Microwave CMXG 20 D es uno de ellos. Un horno de microondas diseñado para combinar innovaciones tecnológicas con facilidad de uso. De esta manera, le permite cocinar, descongelar o recalentar platos como verdaderos chefs.

A partir de las características estéticas, es posible notar cómo el horno tiene líneas modernas, que resaltan el carácter tecnológico del dispositivo. El gran cristal frontal está flanqueado por una pantalla digital lateral, en la que hay un reloj y teclas encima y debajo de él, con los que controlar cada función.

Al igual que otros electrodomésticos de esta marca, está fabricado con materiales de calidad , que lo hacen resistente a los arañazos y al desgaste. En el compartimento interno hay una placa de vidrio giratoria también adecuada para lavavajillas, que se puede quitar para limpiar cada esquina del horno.

Teniendo en cuenta las características y diseño moderno , así como los materiales, este microondas se vende a un decididamente precio competitivo .

Funcionalidades integradas

- Microondas Candy CMX | Un horno tecnológico y moderno.

Candy Microwave CMXG 20 D está equipado con varias características que se pueden gestionar con los botones y la pantalla digital lateral . Entre estos hay 40 programas automáticos que le permiten cocinar cualquier plato. Estos también incluyen programas para cocción y calentamiento rápido , específicos para la alimentación de los niños y para una nutrición saludable.

Además, el horno microondas tiene un modo de descongelamiento y una función de parrilla , que también se puede activar en modo combinado con el microondas. El sistema de bloqueo de control le permite evitar accidentes desagradables, especialmente si hay niños en la casa y el sistema para eliminar el sonido de las teclas y la advertencia de fin de cocción, hace de este microondas uno de los más silenciosos del mercado.

Además de esto, el compartimento interno está hecho de materiales resistentes que hacen que la cocción sea uniforme con una placa de vidrio giratoria que se puede quitar para facilitar la limpieza interna del dispositivo. El plato también se puede lavar en el lavavajillas, de manera práctica y rápida.
La función ECO apaga la pantalla mientras está en modo de espera, ahorrando electricidad.

Finalmente, la característica que diferencia a este horno de sus competidores es la aplicación compatible para teléfonos inteligentes y tabletas. Al descargar la aplicación, puede tener una guía sobre cómo cocinar productos saludables y ligeros, platos para sus hijos, platos sabrosos y mucho más a su alcance. Excelente para aquellos que no están tan familiarizados en la cocina y quieren sentirse como verdaderos chefs.

Especificaciones técnicas Candy Microwave CMXG 20 D

candy-microonde-cmxg20d
  • Peso: 12 , 2 kg
  • Dimensiones: 25, 8 x 43, 9 x 36 cm
  • Potencia: 900 W
  • Características especiales: calefacción rápida y sistema de bloqueo para niños
  • Garantía: devolución garantizada dentro de 30 días
Rebajas
Candy CMXC30DCS Horno, Microondas con Grill, Capacidad 30L, Plato Giratorio 31,5cm, 40 programas...
  • Cook in app: aplicación para smartphone / tablet que proporciona consejos, trucos, recetas & información sobre los alimentos
  • 40 programas automáticos, entre los que destacan los dedicados a baby & healthy
  • Eliminación del sonido de los pulsadores & aviso final de cocción
  • Función eco: apagado del display
  • Cavidad de acero inoxidable & plato giratorio de grandes dimensiones (31,5 cm)

Conclusión

Candy Microwave CMXG 20 D, como el horno en Microondas Sharp R y Samsung GE 83 M, ingrese a nuestra lista de las mejores microondas en el mercado, todas analizadas por nosotros en hornomicroondas.net.

Este dispositivo está equipado con algunas características únicas en el sector, como la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas que explica su funcionamiento paso a paso y cómo usarlo para preparar muchos platos diferentes, para sorprenda a sus amigos y familiares, y cuide a sus hijos. Candy Microondas CMXG 20 D definitivamente vale más que el precio vendido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario